domingo

LLAMA ELÍAS SERRANO A CONSOLIDAR VALORES

HUATABAMPO.-A consolidar los valores y principios que identifican a los sonorenses exhortó Alfonso Elías Serrano a huatabampenses al motivarlos a seguir unidos, a no cambiar el rumbo y a mantener firme la visión de progreso para Sonora.
Acompañado del diputado Local Próspero Ibarra Otero, tras sostener un encuentro con empresarios, productores y comerciantes de la región Elías Serrano convivió con 2 mil 500 vecinos de ejidos, rancherías y colonias del municipio, en un acto pre-navideño promovido por el legislador local.
“Hay quienes dicen que el 2009 será un año de retos y pruebas, pero yo digo que no importa de que tamaño sea el reto o que tan difícil sea la prueba que tengamos, lo importante es consolidar los valores y principios que nos identifican a los sonorenses, seguir unidos, no cambiar el rumbo y mantener firme la visón que compartimos”, asentó.
En su discurso Elías Serrano dijo que lo motiva pensar en Huatabampo con más inversiones, más y mejores trabajos, mayor infraestructura, con servicios públicos eficientes, con mayor seguridad, con mejor calidad de vida y con más apoyos para el campo, ganadería, pesca y agricultura.Indicó que desea más oportunidades para la gente del campo, para los pequeños productores y los pescadores; más agua que permitan la mayor producción de alimentos accesibles a todos los mexicanos y traer más inversión y empleos a esta región.
“¡Esto es lo que me mueve!... ¡Esto es lo que pienso!... ¡Por aquí pienso que debemos caminar!”, recalcó Elías Serrano al manifestar que las fechas decembrinas llaman siempre a la reflexión, a valorar lo que se tiene , lo que se ha logrado y a prepararse para lo que sigue.
También hizo un llamado a la unidad, a dejar atrás los ataques y los rencores, a reafirmar compromisos y a respetar a los demás al vaticinar que en el Estado seguirán cosas muy buenas para los todos los sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario