miércoles

Celebra Peña Enríquez Fin de Año con Familias de las Animas

DESPENSAS, COBIJAS Y OTROS APOYOS ENTREGÓ EL DIPUTADO LOCAL GUILLERMO PEÑA ENRÍQUEZ EN EL ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO

REDACCIÓN
NAVOJOA.-“Con el fin de este año, vienen a nosotros los recuerdos de las cosas que hicimos bien y las que no pudimos cumplir satisfactoriamente, es el momento preciso para comprometernos mucho más y para sacar nuestras tareas que por una u otra razón dejamos inconclusas”, fueron las palabras del Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende Navojoa y Álamos, Guillermo Peña Enríquez al dirigir su mensaje durante la convivencia de fin de año a vecinos de la comunidad de las Animas.
El legislador priista aseguró que estos días son motivo para la reflexión y para planeación del cómo queremos que sea el 2009. “Cada quien se fija su propia destino, es importante que reflexionemos y planeemos nuestro año, siempre pensando en hacer el bien a todos, en procurar el bienestar de los nuestros”, dijo Peña Enríquez.
Ante un nutrido numero de asistentes, el también líder de la Federación de Obreros y Campesinos de la región del Mayo, entregó despensas, ropa, así como dulces y pastel. “Celebremos juntos la dicha de estar unidos, pero sobre todo, celebremos que tenemos buena salud. El próximo año será muy bueno aunque lo pinten lleno de crisis y calamidades, lo que tenemos que hacer es planear bien”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario