lunes

Capacita Contraloría Social a Estudiantes de la UNSON como Contralores Sociales

RICARDO FLORES ARGUELLES


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, capacitó a alumnos de la Universidad de Sonora que vigilarán el buen funcionamiento del programa “Bienvenido Paisano”.
Ricardo Flores Arguelles, explicó que el propósito es ofrecer buenos servicios y una atención adecuada a los vacacionistas, lo cual es interés y preocupación del alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo y en cuya cruzada pone todo su empeño el titular de la dependencia Mario Jorge Terminel Siqueiros.
Para ello, dijo, se aplicarán encuestas a fin de conocer la calidad con la que los visitantes fueron atendidos, además de que los contralores sociales también entregarán volantes en los diferentes retenes y apoyarán en el área de descanso que el Ayuntamiento local instaló al sur de la ciudad.
El titular de Contraloría Social, dijo que Terminel Siqueiros fue claro al participar que el conocer la opinión de la vacacionistas es importante para mejorar en las áreas que se encuentren débiles y así brindar servicios de calidad a todo el que visite o cruce por el municipio.
Para finalizar, Flores Arguelles informó que se instalarán personalizadores del programa en restaurantes, hoteles, autoservicios, donde se encontrarán trípticos y volantes con la información y orientación necesaria para el vacacionista, además de un buzón de quejas y denuncias y recordó que el número de emergencia es el 066 para cualquier duda o reporte que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario