martes

ASUME HOY COORDINACIÓN REGIONAL DEL PRI ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ

*.-EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EN NAVOJOA Y LA TOMA DE PROTESTA ESTARÁ A CARGO DE ROBERTO RUIBAL ASTIAZARÁN, PRESIDENTE DEL PRI SONORA

ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
HERMOSILLO.-Alberto Natanael Guerrero López, tomará posesión hoy como coordinador regional del PRI Sonora en la zona sur de Sonora, informó Roberto Ruibal Astiazarán.
El presidente del PRI Sonora, dio a conocer que en el evento de toma de protesta que estará a su cargo, se desarrollará a partir de las 15 horas en las que serán las oficinas regionales de ese partido, ubicadas por el bulevar No Reelección número 119 entre las avenidas Nicolás Bravo y Manuel Doblado de esta ciudad.
Ruibal Astiazarán, señaló que con esta primera acción el organismo político a su cargo, inicia una etapa de descentralización del Comité Directivo y apuntó que en el evento será acompañado de los dirigente de centrales y organizaciones de ese partido a nivel estado, así como por los presidentes de los comités municipales del tricolor de Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Navojoa y sus respectivos dirigentes de sectores y organizaciones.
“La idea, dijo, es abrir un espacio para que los comités municipales del PRI en la región estén en condiciones de contacto cercano al organismo político y que mejor para el instituto, que la juventud y experiencia del ex alcalde navojoense, quien con trabajo y lealtad ha sabido sacar exitosamente todas las que siempre se le ha encomendado”.
Ruibal Astiazarán, indicó que este nuevo puente de comunicación entre el Comité Directivo Estatal y los comités regionales del partido son parte de otras tantas estrategias que el instituto irá tomando para estar en condiciones de mejores niveles de competitividad rumbo a las elecciones del 2009.
“Con el trabajo y obra del Gobernador Bours, así como de los alcaldes que emanan de ese partido, vamos ganando la confianza del electorado, sin embargo el instituto tiene parte en el trabajo pre electoral afinando la maquinaria con ese propósito”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario