viernes

TITERES "EL CIRCO FLACO" HOY EN LA UNISON SUR



El espectáculo de títeres "El Circo Flaco" de Italia grupo: Brujerías de papel, se presentará este viernes 28 de noviembre en el patio central de vicerrectoría de la Universidad de Sonora, campus Navojoa, a las doce del mediodía y forma parte del programa de festejos por el 29 aniversario de la unidad sur.
En la función participan María Teresa Trentín y Edwin Salas Acosta, utilizando la técnica de marionetas y actores, para divertir durante sesenta minutos a todo tipo de público.
La historia gira en torno a un circo cuya caravana sufre un accidente en el cual mueren todos los actores, pero, aún en el momento de dolor, el espíritu circense no desvanece, el espectáculo tiene que continuar.
“Es por eso que, a pesar de los pesares, los números van subsiguiéndose... los artistas, fieles a sus deberes escénicos, no se paran ni en frente a la desgracia más extrema.Así podremos ver un malabarista insólito, una funambulita liviana, un caballo que casi habla, víctima de las vejaciones y de las injurias del dueño y presentador mustio y cruel del Circo Flaco".
La función es abierta a todo el público en general y la entrada es gratuita. La actividad forma parte del programa de acreditaciones Culturest y de los festejos por el 29 aniversario de la creación de la Unison, Unidad Regional Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario