viernes

Encuentra Muerto Vaquero, a Joven que Estaba Extraviado

NAVOJOA.-Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del camino de terracería que conduce al Cerro de La Virgen , aproximadamente a 3 kilómetros al oriente de la carretera internacional salida sur de esta ciudad.
El cuerpo que fue encontrado por un vaquero en uno de los pasaganados del lugar, fue identificado por familiares, como quien en vida llevó el nombre de Ernesto Alonso Salazar Valenzuela, quien contaba con 22 años de edad y tenía su residencia en calle Venustiano Carranza número 601, esquina con calle Imuris de la colonia Sonora y de ocupación Ayudante de Torno.
Personal de Medicina Legal de la PGJE informó que el hoy occiso presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego de calibre chico con orificio de entrada en maxilar izquierdo de arriba hacía abajo con salida en región auricular derecho, además de signos de estrangulación con fractura de hueso iroides y traquea.
La victima había sido reportada por sus familiares como extraviado desde el día 17 de Noviembre del año en curso.
El cuerpo fue localizado esta mañana, a eso de las 09:00 horas, por una persona que se encontraba cuidando ganado sobre la brecha hacía el mencionado cerro y dio aviso a las autoridades.

OFICIALES DE LA PEI DURANTE EL TRASLADO DE LOS RESTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario