viernes

Ofrece "Chito" Díaz Oficinas de Gestión

*.-OPERARÁN COMO CENTROS DE ACOPIO PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS POR “LOWELL”

LISTOS LOS BRIGADISTAS PARA OPERAR LA CRUZADA DE AYUDA



NAVOJOA.-Debido a las intensas lluvias producidas por la tomernta Lowell en los últimos días y que afectaron a municipios como Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y Quiriego, Florencio Chito Díaz hace un llamado a todos los sonorenses para ser solidarios y ayudar a los afectados de los municipios en cuestión.
"Es triste ver que el esfuerzo de toda una vida se vaya en un abrir y cerrar de ojos, y es que hay varias familias que perdieron todo. Se quedaron solo con lo que traían puesto", comentó Díaz Armenta.
"Como gestor ciudadano que soy apoyaré a mis hermanos del sur del Estado, de quienes he recibido siempre calidez y cordialidad cada que los visito, y en justa reciprocidad quiero extenderles mi mano de amigo ahora que atraviesan por esta difícil situación", expuso.

FLORENCIO DÍAZ ARMENTA

Chito Díaz hace un llamado a los sonorenses para que se unan en la tarea de apoyar a las familias damnificadas por Lowell a través de donar ropa, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza y alimentos no perecederos, los cuales podrán hacerlos llegar a sus seis Oficinas de Gestión que se encuentran en Hermosillo, Benjamín Hill, San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales y Navojoa.
"El llamado que hago es de apoyo pleno a nuestros hermanos en desgracia. Pongamos nuestro grano de arena y solidaricémonos plenamente con quien lo necesita en este momento", convocó Florencio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...