sábado

Nadie debe Impedir que Visite a Mis Amigos: "Chito" Díaz

*.-SIEMPRE HE SIDO RESPETUOSO DE LA LEY, AFIRMA EL EX DIPUTADO LOCAL PANISTA FLORENCIO DÍAZ ARMENTA

"Una vez mas queda demostrado que el Consejo Estatal Electoral ha actuado con dolo y que lo único que ha demostrado es que está trabajando para un partido político, lo cual es preocupante porque en ellos está el proceso electoral del siguiente año", comentó Chito Díaz.
El ex presidente estatal del Partido Acción Nacional dijo que no ha infringido la ley, porque lo único que ha hecho es velar por los intereses de los ciudadanos, como "ayudar a los sonorenses a través de gestiones".
Díaz Armenta aseguró que nadie le puede prohibir el recorrer el Estado ni visitar a sus amigos sonorenses, porque "como el derecho que tengo como mexicano puedo hacerlo, no soy servidor público y no utilizo recursos públicos".
"Soy un ciudadano libre y que su trabajo hasta el momento ha sido expresar e intercambiar opiniones con los sonorenses, pues como repito, soy un gestor ciudadano que busca apoyar y ayudar a los sonorenses".
Da tristeza que un organismo autónomo actúe con dolo y eso en verdad me preocupa, expresó el ex diputado local.
De igual forma aseguró que como ciudadano libre y sonorense que es, no le pueden prohibir el visitar a sus amigos, mucho menos el recorrer el Estado y ver las condiciones en las que se encuentra.
Sin embargo "dejo en claro que siempre seré respetuoso de la ley tal y como me he venido manejando desde que deje mi cargo como diputado local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario