miércoles

Llama Obispo Mancilla Sánchez a Solidarizarnos con Damnificados

*.-LA IGLESIA PIDE A DIOS POR ELLOS EN LAS MISAS, ORACIONES Y ROSARIOS, DICE EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CIUDAD OBREGÓN
OBISPO JUAN MANUEL MANCILLA SÀNCHEZ




POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-En este es un momento de solidaridad por la emergencia que se vive en el sur de Sonora y por los demás que acontecen en el país, la Iglesia Católica está con la gente, la encomienda a Dios en las Eucaristías, oraciones y rosarios, y pide a la comunidad seguir adelante.
Declaró lo anterior el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, don Juan Manuel Mancilla Sánchez, quien dijo que estos momentos de adversidad las gentes del sur, no están solos.
“Dios está presente siempre y estos momentos no es la acepción, sin embargo, lo anterior nos deben servir, porque tenemos que vivir, seguir, ser muy generosos y no aferrarnos al compartir, así como se ha venido haciendo por parte de las autoridades y otros grupos de ayudas”, asentó.
Mancilla Sánchez, aseguró que ante tantos acontecimientos contrarios que nos presenta la vida actualmente, la Iglesia trabaja.
“Estamos animando a los padres, a que ellos realicen las asambleas parroquiales, luego la de los decanatos y sobre todo prepararnos para la gran asamblea diocesana que es la última semana de noviembre”, reveló al apuntar que dicha asamblea diocesana se centrará en recoger los trabajos de las parroquias, en donde se estudian sus necesidades, prioridades y proyectos propios de cada cual.
El máximo jerarca católico en el sur de la entidad, participó que la Iglesia insiste en ir por los alejados, en cuyos grupos existen los indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario