miércoles

Brinda UNIDRADIO a Damnificados por “Lowell” 10 Toneladas de Ayuda

10 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA PARA "LOWELL" DE UNIRADIO


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-
El Grupo Uniradio que cubre el sur de Sonora , llevó a cabo la entrega de 10 Toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por las inundaciones que provocó la depresión tropical “Lowell” en Huatabampo, Etchojoa y Navojoa, quienes motivaron a los radioescuchas y patrocinadores, a donar diferentes víveres no precederos.
Edgar Gómez Castro, Gerente Administrativo de Uniradio Navojoa, dio a conocer que lo anterior se logró gracias a las estaciones de radio, Z 14 AM y KE 980 AM de Navojoa, así como La Invasora 90.5 de Ciudad Obregón, al igual que las estaciones hermanas de Hermosillo, Z 93 FM, La Poderosa 1540 AM, Stereo 100 FM y Radioformula 1200 AM, las cuales se encadenaron al realizar dicha jornada.
Gómez Castro, indicó que desde la ciudad capital, salió el tráiler que transportó la ayuda para beneficiar a más de 15 mil damnificados de Navojoa y Huatabampo.
“Gracias a la colaboración de cientos de radioescuchas de nuestras estaciones en todo Sonora pudimos lograr llevar estas toneladas de ayuda para las familias, sabemos que aún falta mucho por hacer y Grupo Uniradio se compromete en seguir apoyando a nuestra sociedad”, las palabras del funcionario de Uniradio.
Edgar Gómez afirmó que, el Grupo Uniradio una vez más cumple con su responsabilidad social, no sólo en transmitir ininterrumpidamente a cada momento los sucesos que acontecían en el Sur de Sonora a causa de la Depresión Tropical Lowell, sino también siendo centro de acopio en todo el estado en cada una de nuestras estaciones hermanas.
Por su parte Martha Arvizu Moreno, Gerente Comercialización de Uniradio Navojoa, afirmó que, esta labor altruista la encomendó Don Gustavo Astiazaran Rosas, Presidente de Grupo Uniradio, quien preocupado por los sucesos en nuestra región dispuso que todas las estaciones del grupo se convirtieran en centros de acopio.
Arvizu Moreno, reveló que el tráiler transportó piezas para vestir, zapatos, agua embotellada, alimentos no perecederos, granos, medicamentos, pañales para bebes y adultos, aceite comestible, entre otros, fue lo que aportaron tanto radioescuchas como patrocinadores.
GRAN LABOR LA DE UNIRADIO POR LOS AFECTADOS DEL SUR DE SONORA
Apuntó que la entrega se realizó en compañía de trabajadores de Z 14 AM, de KE 980 y de La Invasora 90.5 FM, al DIF Huatabampo y Navojoa, en donde las Presidentas, Liliana Capaceta de Bleizeffer y Aucelia García de Mariscales, respectivamente, agradecieron el apoyo tan generoso de los radioescuchas y patrocinadores de Grupo Uniradio.
Asimismo se entregó a Cruz Roja Delegación Huatabampo a cargo del Presidente del Patronato Jorge Naranjo, quienes también agradecieron por traer no solo esa ayuda material sino de esperanza, “empero sobre todo mucho amor que se refleja en estas toneladas de ayuda que hoy nos entregan, gracias a sus radioescuchas y a Uniradio por esta labor”, Capaceta de Bleizeffer.
Por su parte Aucelia García de Mariscales, presidenta del DIF Navojoa, coincidió al reconoció la labor hecha por Uniradio y reconoció la labor generosa de ese grupo de radio.
“Porque es una empresa comprometida con su gente”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario