viernes

Emite CEN del PRI Convocatoria para Renovar la Dirigencia del PRI Sonora


ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ, DIO A CONOCER LA CONVOCATORIA



HERMOSILLO.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para la renovación de la dirigencia del PRI Sonora, donde se establece que será el próximo primero de noviembre cuando se elija al nuevo presidente y secretario general del organismo, informó Alberto Natanael Guerrero López.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sonora, señaló que de acuerdo al documento, será la Comisión Estatal de Procesos Internos el órgano que se encargará de organizar, conducir y validad el proceso de renovación.
"Como fue aprobado por el Consejo Político Estatal el pasado sábado 20 de septiembre, el procedimiento para elegir presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal será en asamblea de consejeros", definió.
Guerrero López, sostuvo que el registro de aspirantes se llevará a cabo en la sede estatal del PRI Sonora el próximo 4 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los interesados deberán entregar la documentación requerida en las oficinas de la Comisión Estatal de Procesos Internos.
El líder estatal del tricolor, dijo que está comisión, que encabeza Gilberto Otero Valenzuela, expedirá un día después, es decir el 5 de octubre, los dictámenes correspondientes en base a la documentación entregada por los aspirantes.
para finalizar Guierrero López, participó que la convocatoria señala que la elección de la nueva dirigencia se realizará el primero de noviembre del año en curso de 10 de la mañana a 3 de la tarde en base a lo dispuesto en el manual de organización del propio partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario