viernes

Penoso y Lamentable que Grupo de Panistas no Apoyen Bandera de su Entidad: Bours

*.-SE APOYAN EN LA BANDERA DE UN PARTIDO POLÍTICO, CRITICÓ EL EJECUTIVO ESTATALGOBERNADOR EDUARDO BOURS CASTELO




HUATABAMPO.-Como penoso y lamentable calificó el Gobernador Eduardo Bours el que un grupo de sonorenses en lugar de apoyar la bandera de su entidad se apoyen en la de un partido político. Esta lleno de falsedades y de verdades a medias, dijo el Gobernador Eduardo Bours Castelo al referirse al desplegado que aparece en diarios impresos y firmado por legisladores federales y senadores sonorenses del Partido Acción.
El ejecutivo estatal, explico que en el desplegado los integrantes de Acción Nacional hablan de que las obras del Plan Sonora Proyecta no se consultaron, cuando lo cierto es que dicho documento estuvo seis o siete meses en el Congreso del Estado, tiempo en el que pudieron haberlo discutido.
Mencionó que señalan también la existencia de comisionados políticos en los ayuntamientos, cuando en verdad son enlaces del Gobierno del Estado con los municipios, que no ejercen recursos públicos ninguno como sí ocurre con las delegaciones federales.
“Si no les gusta (los encales municipales) se las cambio que sus delegados de Sedesol y de Sagarpa que dejen de ejercer recursos y que manden un delegado nomás a supervisar ojalá que me tomen la palabra me encanta y nos podamos quitar toda esta burocracia inmensa que hay”, sentenció.
Sobre la presunta introducción de una o más personas ajenas al área administrativa de Palacio de Gobierno, expresó que las investigaciones continúan.
Indico que personal de la Procuraduría General de Justicia, reporta que las huellas dactilares que se tomó del lugar de los hechos no coinciden con la base de datos que tienen en archivos. Apunto que no hay duda de que si entró una o varias personas al área en mención, pero no existen elementos de que entraron a robar algo ya que no desapareció nada.
Puntualizó que a lo mejor la caída del plafón se pudo originar en la parte superior del área administrativa, debido a que hace dos sexenios existía una oficina que durante el pasado sexenio dejo de operar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario