viernes

Chito Díaz Visita Autoridades de Cananea FLORENCIO "CHITO" DÍAZ CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL, LUIS CARLOS CHA Y CON EL PLENO DE SU GABINETE


CANANEA.-Para escuchar de cerca las necesidades de la gente del municipio de Cananea, Florencio "Chito" Díaz se reunió con el Presidente Municipal, Luis Carlos Cha y con el pleno de su gabinete.
El gestor ciudadano manifestó sentirse preocupado por la situación que impera en la ciudad en donde la economía se ha visto afectada por el problema por la huelga en la minera.
"Quiero ver de qué manera ayudo a los habitantes de esta ciudad. Tenía pendiente visitarlos pero he estado al tanto de su situación. Y como no podemos cruzarnos de brazos, debemos honrar la historia de esta ciudad, que es de esfuerzo y pasión por salir adelante, y superar este difícil tránsito por el que atraviesa", expuso el ex diputado local.
Chito Díaz aplaudió el trabajo que ha realizado el edil local ante el problema de la huelga que sobrelleva la ciudad desde hace meses. "Luis Carlos ha enfrentado situaciones difíciles aquí en materia de seguridad pública y situación laboral, pero ha sabido sacarlas adelante en la parte que a él corresponde. Hay que valorárselo".
"Desde hace seis meses he estado recorriendo Sonora", señaló Díaz Armenta", "porque soy un ciudadano que se preocupa por sus habitantes, porque quiero ofrecerles un mejor futuro, tanto para ustedes como para su familia y porque sé lo que eso significa y me moriré en la raya actuando en consecuencia", expresó el dos veces delegado federal en la entidad.
Florencio Díaz se reunió además con grupos sociales de este mineral, a quienes informó sobre su proyecto de gestión y las Oficinas que en este rubro está abriendo por toda la geografía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario