domingo

Vengo a Sumarme al Trabajo: Pablos López

*.-C-4 A CARGO AHORA DE ADRIÁN PABLOS LÓPEZ
NAVOJOA.-“Vengo a Sumarme al trabajo de Ramón Corona Anduaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, afirmó Adrián Pablos López quien desde hace días es el nuevo encargado del Control Comando Comunicación y Cómputo C-4 de esta ciudad, en sustitución de Juan Francisco Jiménez Ochoa.
Pablos López dijo que persiste en la Perla del Mayo la coordinación del C-4 con las demás dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno así como con las dependencias de auxilio como Bomberos, Cruz Roja, y otros organismos.
“Lo importante es que se siga brindando la atención a la ciudadanía quien llama a través del 066 a esta área para cualquier caso de emergencia, y sobre todo que la respuesta de ayuda sea igual de efectiva”, asentó.
El nuevo funcionario del C-4 Navojoa dijo que en su nueva encomienda tiene especial instrucciones de la superioridad entre otras cosas, el de concluir con el programa del Botón de enlace ciudadano, el cual como meta se propuso desde su inicio el aplicar mil 500 sistemas de seguridad a igual número de empresas, comercios y residencias ubicadas en el centro y área urbana de la ciudad y apuntó que sólo restan de colocar 70 botones.
“Es un sistema para pedir el auxilio de ambulancia, patrullas, conato de incendio, alarmas, incluida la recepción de noticias actuales y estados del tiempo”, aseguró
Pablos López destacó que los dispositivos son conectados a una línea telefónica, cuyo propietario del negocio o domicilio portará un Beeper, donde informará de un posible siniestro según las veces que oprima el botón.
“Con este nuevo sistema al oprimir el botón, en menos de un minuto se recibirá una llamada telefónica del Centro de Comando para verificar el caso y ofrecer la ayuda pertinente”, sostuvo.
Adrian pablos López viene procedente del C-4 Cajeme y estaba a cargo de vinculación de esa dependencia de los municipios del sur de Sonora por lo que cuenta con una gran experiencia en los sistemas de comunicación en el renglón de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario