domingo

Habrá Legalización de Autos Chocolates Este Año: ONAPPAFA

*.-REVELA ENIA MIRSA ESPINOZA DE LOS MONTEROS QUE SERÁ EN LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE CUANDO SE DE UNA VERDADERA NACIONALIZACIÓN


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Al dar a conocer que a mas tardar en este año se dará una legalización de los automóviles que no han sido beneficiados por las nacionalizaciones decretadas en Tratado de Libre Comercio de Norte América, Enia Mirsa Espinoza de Los Monteros señaló que ONAPPAFA haciendo honor a su nombre, al defender con todo el patrimonio familiar.
“Actualmente sabemos de muchos abusos de autoridad de parte de algunas autoridades policíacas a automovilistas que n o están afiliados a nuestra organización y que por ello, lamentablemente no podemos defender”.
La coordinadora Regional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar señaló que las fechas posibles para que se haga efectivo este proceso en donde participan la Secretaría de Economía y de Hacienda y Crédito Público, son tentativamente los meses de octubre o noviembre.
Espinoza de Los Monteros detalló que actualmente se está negociando la lista de precio por autos y modelos para lo cual se han realizado visitas periódicas a las cámaras de diputados del Congreso de la Unión y la alta de senadores, con cuyos legisladores se tiene contacto permanente para la realización de los convenios con los titulares de las citadas secretarías de Economía y SHCP.
Enia Mirsa Espinoza dijo que su organización lucha por que se de una verdadera nacionalización e importación definitiva, no por un censo o inscripción.
“Estamos actualizando los expedientes tanto para defender a nuestros agremiados de los abusos de autoridad como para la nacionalización que es inminente para este año que precede al electoral, eso nos han dicho los mismos legisladores de la federación y en eso ciframos nuestra esperanza”, asentó al concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...