domingo

La Palabra Convence y el Efecto Arrastra: "Chito" Díaz

*.-QUÉ BUENO QUE DOLORES Y LOS DELEGADOS SIGUEN MI EJEMPLO, AFIRMA

En el marco de una charla espontánea con los medios de comunicación, Florencio "Chito" Díaz estableció que el ejemplo que dio hace meses, al renunciar a su cargo de Diputado local, mandó un mensaje claro: no lucrar políticamente con el puesto público".
Díaz Armenta declaró que "la pauta les llegó tiempo después a Dolores y a los hoy ex delegados, a quienes respeto plenamente, pero qué bueno que al final se está captando un principio de congruencia que todos estamos obligados a honrar. "Ahora esperemos a ver que hacen los demás, aunque el ejemplo se está dando de abajo para arriba".
En el tema de las salidas de los Delegados que han anunciado su integración al equipo de Padrés, quien fuera Delegado dos veces en la entidad enfatizó que "de lo que se trata es de que personas de Acción Nacional ocupen esas posiciones porque somos la opción que la gente elevó a la categoría de gobierno. Antes que retirarlos debemos buscar más posiciones para nuestros compañeros".
Al cuestionársele sobre una posible reunión con el Gobernador Eduardo Bours, el ex munícipe dijo que hasta el momento no ha tenido la necesidad de plantearlo "porque soy el que cuenta con el historial más largo de encuentros con la autoridad estatal. Desde que era Coordinador de mi fracción en el Congreso local la interlocución entre poderes era un asunto doméstico. Ahora a los que más me interesa ver, es a los panistas. " Soy gestor y ellos hoy día son mi razón de ser".
Chito Díaz recordó que incluso a unos días de haber renunciado a su cargo de Diputado fue el propio Bours quien le ofreció reunirse "pero a la fecha lo sigo considerando innecesario".
Díaz Armenta subrayó que seguirá recorriendo las calles de todos los municipios y continuara visitando gente, "a mis amigos panistas, porque eso lo valoran mucho, porque ellos quieren ver de cerca al amigo".
Es por eso, dijo, que "continuo abriendo oficinas de Gestión Ciudadana; la semana pasada abrí la cuarta de doce, ahora Benjamín Hill, y, esta semana, la quinta en Navojoa.
"Los apoyos que se me suman día a día hacen posible que disponga de estos espacios", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario