domingo

Fundación Colosio Sonora Promueve Lectura Rápida DURANTE EL CURSO DE LECTURA DE FUNDACION COLOSIO


CIUDAD OBREGÓN.-Habilidad para leer mas palabras por minuto y comprender mejor lo que se lee es el principal resultado que consiguieron las personas que decidieron tomar el curso de lectura rápida que organizo la Fundación Colosio Sonora filial Cajeme en este municipio.
El presidente de la filial en Cajeme de Fundación Colosio Sonora AC Armando Alcalá Alcaraz en su mensaje de bienvenida dejo en claro el interés que esta organización tiene en buscar el desarrollo de los diferentes sectores de la comunidad, en este caso el beneficio directo recae tanto en profesionistas, estudiantes universitarios y amas de casa principalmente.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de Fundación Colosio en Sonora Faustino Félix Chávez quien felicito a los ahí presentes por tomar la decisión de prepararse mas y mejor en el camino del éxito y reafirmo el apoyo a las filiales para que sigan realizando este tipo de eventos que sin duda vienen a engrandecer la cultura de los sonorenses.
El curso en si fue de lo mas practico, impartido por el Ing. Virgilio Ríos Aguilera un experto en las materias de lectura rápida, oratoria y debate quien por mas de 30 años ha participado activamente en la administración publica, autor de las obras “Los Mapas Mentales” y “Lectura Rápida”, quien con técnicas muy avanzadas sobre le tema consiguió que mas de uno de los participantes llegara a leer mas de mil palabras por minuto con un alto porcentaje de comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario