lunes

Inicia Mañana Campaña de Despistolización 2008 en Navojoa

*.-EL EVENTO INAUGURAL SERÁ A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS EN LA PLAZA 5 DE MAYO, INFORMÓ MARTHA ELENA ARMENTA TEJEDA

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-
La “Campaña de Despistolización 2008” se desarrollará en esta ciudad del 12 al 31 del presente mes, informó Martha Elena Armenta Tejeda, coordinadora del programa “Pasos por la Seguridad” quien dio a conocer que será a las 14:00 horas de este martes en la explanada de la plaza 5 de Mayo el acto de inauguración.
Armenta Tejeda mencionó que al evento ha sido invitado el alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo en su calidad de primera autoridad municipal, así como los titulares de las dependencias policiales de los tres niveles de gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La funcionaria de Pasos participó que lo anterior es en cumplimiento de los acuerdos y compromisos del “Plan Maestro de Coordinación Integral de Seguridad” implementado en la entidad por el gobernador Eduardo Bours Castelo.
Para finalizar Martha Elena Armenta apuntó que en esta jornada donde también participan organismos empresariales se busca involucrar a la ciudadanía para que participe voluntariamente en el canje de armas de fuego, explosivos, parque, etcétera, por artículos comestibles o diversos.
“Es importante la participación decidida de todos los involucrados, empero principalmente de la ciudadanía para que el programa tenga el éxito de años anteriores en cuyas jornadas hasta granadas se entregaron”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario