viernes

Forman Primer Parlamento de Regidores Jóvenes del PRI Sonora

*.-CARLOS DANIEL FERNÁNDEZ FUE EL ENCARGADO DE TOMAR PROTESTA A LOS ASISTENTES , QUIEN CALIFICÓ EL PROGRAMA DE VINCULACIÓN COMO UN SISTEMA EFECTIVO PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA GENTE CDF DURANTE LA TOMA DE PROTESTA



HERMOSILLO.- Lo que la gente reclama a quienes tienen en su responsabilidad un cargo público, ya no son dadivas, sino un sistema efectivo, por lo que Carlos Daniel Fernández Guevara propuso desarrollar un Programa de Vinculación como el que ya cuentan los diputados del PRI Sonora en sus 18 Oficinas de Enlace.
En el Primer Parlamento de Regidores Jóvenes del PRI Sonora, el Coordinador Parlamentario sugirió que en las colonias donde haya representantes de la ciudadanía, en este caso regidores, existan mecanismos innovadores que estén alejados del dinero para dar respuestas a sus gestiones ante instancias de los tres niveles de gobierno.
Durante su intervención, Fernández Guevara expuso el Programa de Vinculación utilizado por el Grupo Parlamentario del PRI Sonora, con resultados exitosos, ya que con la implementación de este nuevo mecanismo la imagen de la productividad se sustenta en un trabajo real.
“Yo siempre lo he dicho, en el trabajo de cualquier funcionario que se encuentra en un puesto donde tiene mayores posibilidades de ayudar a la gente, debe existir el compromiso por mejorar las condiciones de vida, ese es realmente nuestro trabajo”, destacó.
DURANTE SU INTERVENCIÓN
Con ejemplos de programas ya implementados por los diputados del PRI Sonora, como el de la Feria de Soluciones y la Bolsa de Trabajo, el legislador refirió el trabajo de gestión que realizan, donde no existe la necesidad de “repartir” dinero, sino ofrecer la solución, o en su caso, canalizarla a la instancia correspondiente.
Invitó a los regidores priístas de municipios como Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales, Cajeme, entre otros, para que durante este primer encuentro, definan un objetivo común en el cual prevalezca la transparencia y la honestidad como valores fundamentales.
Acompañado por el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Ortega Yeomans, Fernández Guevara tomó protesta a este Parlamento y los invitó a pensar en equipo para hacer la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario