viernes

Anuncia Unison URS Periodo Extraordinario de Registro para Nuevo Ingreso

UNIVERSIDAD DE SONORA


Los aspirantes a ingresar a la Universidad de Sonora (Unison) unidad Navojoa que no tuvieron la oportunidad de realizar su registro e inscripción durante el periodo ordinario podrán aplicar al proceso extraordinario de nuevo ingreso para aquellos programas de licenciatura que aún tengan lugares disponibles.
Los interesados deberán registrarse del 8 a l 12 de los presentes en Internet: www.admision.uson.mx . El 13 de agosto deberán acudir a la entrega de documentos y pago de derecho a examen en ventanillas de servicios escolares y posteriormente el jueves 14 se realizará el examen de conocimientos básicos en el centro de cómputo de la unidad.
Para los estudiantes que realizaron su registro y examen en el periodo ordinario y que no alcanzaron lugar en la primera opción de carrera, se les informa que el día jueves 14 de agosto podrán acudir a la Unison campus Navojoa a inscribirse en alguno de los diez programas de licenciatura, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Para más información sobre el proceso de registro extraordinario y de inscripciones acudir a la Unison unidad Navojoa en horario de oficina, ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas No. 100, colonia Francisco Villa, bien a los teléfonos 42 5 99 61 y 42 5 99 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario