viernes

Apoya Alcalde OMD a Parroquia Santa Martha

*.-EN EL MARCO DEL CIERRE DE LOS FESTEJOS A LA SANTA PATRONA ENTREGA EL MUNÍCIPE 25 SACOS DE CEMENTO Y ANUNCIA LA INCURSIÓN DEL TEMPLO EN EL PROGRAMA PASOS EL ALCALDE MARISCALES DELGADILLO AL ENTREGAR EL RECIBO AL PÁRROCO MARTÍNEZ ENRÍQUEZ


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-“Agradezco al padre Sergio Martínez titular de la misma y a todos los pastores de esta parroquia, por su importante labor ya que contribuyen con el apoyo y bendición de Santa Martha a que cada día en las familias de la ciudad se tenga una buena convivencia, entre los hijos y la misma sociedad, prevaleciendo la moral y buenas costumbres”.
Afirmó el alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo en el marco de una ceremonia del cierre oficial de los festejos a Santa Martha de la colonia Mocúzait donde la primera autoridad hizo entrega al presbítero Sergio Martínez Enríquez, titular de la misma de un recibo por 25 sacos de cemento.
Acompañado de Maria Remedios Pulido Torres, Darío Salvador Cárdenas y de Juan Carlos Rodríguez Sánchez, tesorero, director de la SIDUE y secretario particular, respectivamente, el munícipe anuncio del ingreso de ese sagrado recinto al programa pasos y dijo que lo anterior es un reconocimiento al trabajo pastoral de Martínez Enríquez, con quien dijo, “llevo una buena amistad”.
Mariscales Delgadillo aprovechó para asimismo mandar un saludo y reconocimiento al Obispo Mancilla Sánchez porque se sabe continuamente visita comunidades y poblados de la ciudad, sierra y región del mayo y de igual forma felicitó a un grupo de jovencitos que hicieron la primera comunión.
“Debemos apoyar para que se acercamiento con dios se vea reforzado, afianzado en lo material para que la meta de que en la comunidad prevalezca el compromiso y estar dispuesta a estar aportando nuestra parte para conservar estos buenos espacios”, asentó.
Por su parte Martínez Enríquez quien por su lado se hizo acompañar de los profesores Rosita y Jorge Moreno Porras, así como por agradeció al alcalde por su apoyo y aseguró que “la fuerza de la autoridad está en su pueblo”.
El líder religioso agradeció asimismo a la feligresía por su participación en el novenario de peregrinaciones que iniciaron el día 20 desde la escuela secundaria Heroico Colegio Militar hasta el sagrado recinto y reconoció que ese detalle habla de la fe de los mismos quienes sin duda recibieron la bendición de Dios por intercesión de Santa Martha.
Recordó que la jornada se engalanó el pasado domingo con la presencia en la parroquia de la del Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Don Juan Manuel Mancilla Sánchez quien celebró una ceremonia eucarística donde se desarrollaron confirmaciones y primeras comuniones.
“Sobre todo en el cierre de peregrinaciones con la gran peregrinación que inició a las 18:00 horas en el monumento a los hermanos Talamante (Tres Picos) la cual continuó por la calle general Ignacio Pesqueira, para tomar posteriormente la avenida Lázaro Cárdenas y luego la calle que da al templo de Santa Martha”. Para finalizar Martínez Enríquez pidió a Santa Martha interseda ante Dios bendiga a la actual administración pos su apoyo a su sagrado recinto a través del alcalde Mariscales Delgadillo, “quien conjuntamente con sus funcionarios sean también bendecidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...