viernes

Marcha con Éxito Campamento “Forjando Guerreros”

*APOYAMOS A LOS FUTUROS CIUDADANOS, AFIRMA CONTENTO EL EX ALCALDE ALBERTO GUERRERO

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Con éxito marcha el Curso de Verano 2008 “Forjando Guerreros” que inició el lunes y que concluirá el día 8 de agosto del 2008 en el local contiguo al antiguo CESUES ubicado a un costado del auditorio municipal, declaró Alberto Natanael Guerrero López.
El ex alcalde navojoense señaló que los 100 alumnos de entre 7 y 11 años de edad de diferentes colonias aprovechan al 100 por ciento los cursos que en esta jornada se imparten y recordó que en apoyo a la niñez navojoenses la “Fundación Guerrero” becó a los alumnos participantes que radican en las colonias Juárez, Deportiva, Beltrones, Tierra Blanca, Sonora, Brisas del Valle, Rosales, Moderna, Francisco Villa, Tierra y Libertad y Jacarandas, entre otras.
Guerrero López reveló que en base a los preparativos del campamento previamente se efectuó una reunión de trabajo entre integrantes de la Fundación Guerrero y padres de familia de los niños participantes y participó que en el curso que se desarrolla de 09:00 a 13:00 horas en el antiguo local del CESUES es coordinado por Juanita Vázquez, Rosa Armida García Yépiz y Josefina Valdez Gutiérrez, integrantes de la Fundación quienes auxiliarán a los instructores.
Reveló que durante la jornada de verano, los niños reciben clases de música, fut bol, natación, así como pláticas de valores, cursos de reposterías, Nutrición, Danza y primeros auxilios, entre otras actividades.
Mencionó que los instructores son profesionales en la materia y citó que en el caso de las clases de música es la academia de Carlos Hollman la encargada de suministrar los conocimientos a los participantes a través de sistemas y metodologías adecuados para el pronto aprendizaje.
“Reforzar los valores, impulsar la actividad física, deportiva y cultural de los jóvenes es primordial en la niñez para que en lo futuro sean personas de bien, por ello todos debemos darnos a la tarea de poner nuestra parte para que dicha meta sea efectiva”, reiteró al concluir Guerrero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario