jueves

Visita Navojoa Delegación de Almería España



Navojoa.- Una delegación procedente de la ciudad hermana de Navojoa: Almería, España, visita por tres días la ciudad y el Valle del Mayo encabezados por el investigador Francisco Camacho Ferre, como parte de un acercamiento e intercambio cultural y especialmente en el rubro agrícola.
Una rueda de prensa se ha programado para hoy a las 10:30 horas donde el alcalde de Navojoa, Onésimo Mariscales Delgadillo informará concretamente sobre las actividades a realizar por la comitiva española y ellos como anfitriones.
La comisión está integrada por académicos de la Universidad de Almería y empresarios de esa ciudad española, quienes a finales de noviembre del año pasado hermanaron a Almería y Navojoa con la finalidad de ese intercambio cultural y económico entre ambos municipios.
Su agenda de trabajo será de jueves a sábado, y comprenderá reuniones con directores de universidades, empresarios y productores agrícolas del Valle del Mayo, así como recorridos por la región para conocer el desarrollo agroindustrial del Sur de Sonora y al campo experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...