viernes

Realizan Fiestas del Espíritu Santo en la Colonia ITSON

DURANTE LA PEREGRINACIÓN


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Las fiestas de Pentecostés iniciaron el el pasado sábado 03 y concluirán el domingo en el templo del Espíritu Santo ubicado en la colonia Itson, informó el presbítero José Alfredo García Palencia, quien dijo que mañana sábado por ser la víspera del Pentecostés la celebración tiene especial relevancia.
“Señor, envía tu Espíritu para darnos vida nueva, ilumina nuestras ideas y guía nuestras acciones, que todo sea en Ti, y por Ti, por Ti y como Tú quieras, Amén”, la cita Bíblica plasmada en la convocatoria donde se anuncia la Sagrada Eucaristía a las 19:00 horas, confirma el titular de la parroquia San Judas, quien dijo que previo a la misa a las 18:00 horas es la peregrinación para proseguir con una gran kermesse donde hay grupos musicales.
Acompañado de Alfredo Reyes Reyes, García Palencia confirmó que la peregrinación inicia a las 18:00 horas desde la calle 2 y vías del ferrocarril hasta la calle Durango, partiendo por la calle sexta para continuar sobre la Sinaloa y posteriormente seguir por la segunda hasta llegar al templo.
El líder religioso de San Judas Tadeo señaló que la misa da inicio a las 19:00 horas siete de la noche, la kermesse a las 20:00 horas
8 de la noche y la presentación de los grupos musicales también a partir de esa hora.
Participó que los primeros 5 días se entregaron en intención, respectivamente, a los niños y niñas, a los matrimonios, a los ancianos, a los jóvenes, a las madres solteras y reveló hoy viernes será ofrecida a favor de los internos del CERESO local.
“Mañana sábado, dijo, la actividad será con intensión especial para los jóvenes”.
Reyes Reyes por su parte dijo que la sagrada Eucaristía de hoy es para ofrecerlas por las familias Flores Gutiérrez, Valdes Camacho, Carrizoza Domínguez, Carrizoza Angulo, Zamora Esquer, López Alcantar y Bravo Valdez, en un evento donde se presentarán Los Alternos de la Sierra y Los Aventureros de la Sierra.
Para finalizar García Palencia mencionó que para mañana sábado la homilía será ofrecida a Dios por las familias Corral Alcantar, Torres Valenzuela, Aguilar Barrón y Rodríguez Agramón, ambientando la Kermesse los grupos Los Sultanes de Sonora, Grupo Relevante y el solista Mary Paz, “La Voz de Marisela”. “De 11:00 a 12:00 horas, reveló, será la gran velada de la oración de Pentecostés”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario