viernes

Reafirma Peña Enríquez Compromiso de Apoyar a los Más Desprotegidos EL DIPUTADO GUILLERMO PEÑA ETREGÓ APOYOS EN DESPENSAS



POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Navojoa.- Con la entrega de sesenta y ocho despensas para ciudadanos de los ejidos de Francisco I. Madero y de Luis Echeverría Álvarez, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral que comprende Navojoa-Álamos, Guillermo Peña Enríquez, reafirmó su compromiso con la ciudadanía en apoyar la economía familiar.
El legislador priista aseguró durante el evento que lo más importante para los Diputados PRI Sonora es apoyar a la gente, a no dejarla desprotegida y sobre todo en procurar la calidad de vida de los ciudadanos de su Distrito.
Ante un sinnúmero de asistentes, Peña Enríquez, dijo que en la legislatura actual ya no existe la partida 3907. “En esa partida tenían los Diputados la oportunidad de apoyarlos de manera inmediata, pero ahora tenemos que ser gestores y orientarlos a ustedes para conseguir los apoyos y recursos que se requieren para la comunidad”.
“Aunque no tengamos ese recurso, nosotros los diputados del PRI estamos convencidos de que se hace más gestionando que dando el dinero para satisfacer la necesidad del momento. Ahora ustedes tienen la oportunidad de obtener recursos para crear su propio empresa y solventar la economía familiar, así como para solucionar los problemas de la comunidad”, aseveró Peña Enríquez.
En su gira de trabajo el Diputado Local, mencionó que a través de su oficina de enlace es como estos apoyos se pudieron gestionar e invitó a que a través de la misma puedan conseguir los recursos para alumbrado público, obras y diversos apoyos y recursos que se pueden bajar por medio de ésta. “Nos comprometimos y vengo a cumplir, Palabra Empeñada, Compromiso Cumplido”, enfatizó.Por su parte Guadalupe Ballesteros agradeció el apoyo otorgado por el legislador a las comunidades de Francisco I. Madero y Luis Echeverría Álvarez. “Con estas 68 despensas que nos da podemos entregárselas a las familias más vulnerables de nuestra comunidad. Nos trae alegría por los obsequios del día de las madres y no pasa desapercibido el día de los niños con estos dulces, gracias Guillermo”, Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario