lunes

Fundación Guerrero Donó Juguetes a DIF y Betesda

*.-EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO
ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ Y SU ESPOSA JENNIFER CASTRO DE GUERRERO HICIERON FELICES A LOS NIÑOS DE BETESDA


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Haciendo alusión al slogan de la Fundación Guerrero “Es Tiempo de Compartir” Alberto Natanael Guerrerro López y su esposa Jennifer Castro Vázquez de Guerrero entregaron este 30 de abril con motivo del “Día del Niño” Juguetes, golosinas, pasteles y piñatas a la casa Holgar Betesda y al Sistema Municipal del DIF en esta ciudad.
El ex alcalde navojoense se traslado primeramente a la casa hogar en cuyo lugar fue recibido por las hermanas encargadas del lugar, a quienes el también secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional dijo que el slogan clarifica que ha llegado el tiempo y oportunidad de compartir de lo que la vida le ha dado.
“Nosotros, dijo, queremos que estos niños sean felices no solo este día sino todos los de su vida y, sobre todo que sepan que en el exterior de esta casa hay gente que nos preocupamos por ellos y demuestre su afecto”.
Guerrero López resaltó el trabajo de los integrantes de la Fundación que lleva su apellido y reconoció el apoyo de los diferentes comercios que atendieron el llamado de los mismos a sumarse a esta cruzada de amor por los niños que menos tienen.
“Gracias a su colaboración desinteresada se ha logrado hacer feliz a estos infantes en el día del niño”, participó.

LA SEÑORA AUCELIA GARCÍA VILLA DE MARISCALES RECIBE LOS REGALOS

Posteriormente se trasladó a la cancha municipal donde se desarrollaba un festival organizado por el sistema municipal del DIF, en cuyo evento fue recibido por la señora Aucelia García Villa de Mariscales, directora de dicha institución a quien Guerrero López hizo entrega de algunos juguetes, que la primera dama entregó entre los niños asistentes al evento.
En ese evento Albeto Natanael Guerrero López reconoció la gran labor de la señora Aucelia García y asimismo agradeció el que recibiera esa pequeña aportación que viene a contribuir en ese gran trabajo municipal de resultados a través del área vulnerable de la comuna local como lo es el DIF.
“Nos sumamos con gusto a es gran labor que usted realiza a favor de la niñez navojoense, muchas felicidades por hacer felices a estos niños”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario