miércoles

Entrega Peña Enríquez Equipo Inversor de Corriente y Acumulador en Primaria de Huasaguari

*.-SE SOLUCIONARÁ EL REZAGO ENERGÉTICO EN EL AULA DE MEDIOS DE LA ESCUELA, CONFIRMA EL DIPUTADO LOCAL

CONTINÚA EL LEGISLADOR LOCAL APOYANDO LOS DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNIDAD

Navojoa.-Con la entrega de un equipo inversor de corriente y un acumulador de diecisiete placas para la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la Comunidad de Huasaguari de la Comisaria de Masiaca, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende Navojoa y Álamos, Guillermo Peña Enríquez, refrendó su compromiso con la educación.
Estos equipos darán energía eléctrica a la escuela para que los alumnos puedan utilizar el aula de medios instalada en el plantel. “Es importante apoyar a la educación de los niños, es un gran avance que haya computadoras en las escuela primarias, porque en nuestros tiempos no tuvimos ni tan sólo una maquina de escribir mecánica. Ahora ustedes tienen la oportunidad de aprender más con estos equipos de computo”, decía el legislador ante los presentes.
“Con esta entrega de equipo inversor de corriente y este acumulador de diecisiete placas, invertimos en la educación una vez más, porque es justo que estos avances en la educación los puedan gozar, estos equipos darán energía eléctrica a las computadoras para que puedan estudiar. El aula de medios no cuenta con electricidad hasta este momento, pero ya con estos equipos superamos este problema”, aseguró Peña Enríquez.
El legislador priista mencionó que este apoyo fue en virtud a una solicitud que se hiciera través de la oficina de enlace legislativo por parte de Ricardo Yocupicio y el profesor Eduviges Valenzuela Palma, director del plantel. Los aparatos no costaron mucho, pero lo importante es que se da solución rápida a este rezago y que a su vez los alumnos puedan seguir recibiendo clases de calidad, que es lo que se busca en el gobierno de Eduardo Bours y es a lo que le han apostado cada uno de los legisladores priistas en el congreso local, señaló el congresista.
“En materia educativa nos hemos dado a la tarea de responder rápido a las peticiones que nos hacen a través de las oficinas de enlace. Comprometo mi palabra cada vez que me solicitan algo y hoy cumplo con ustedes. Palabra Empeñada, Compromiso Cumplido en la educación una ves más”, Aseveró Peña Enríquez.
En su intervención, el Director del Plantel de Huasaguari, Eduviges Valenzuela dijo que, “un político cuando sabe trabajar nunca dice, haber si puedo hacer posible alguna obra o gestión; y en Guillermo Peña encontramos una respuesta favorable y definitiva desde el primer momento que realizábamos la gestión de estos equipos en su oficina de enlace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...