miércoles

Efectúan Triduo en Honor del Sagrado Corazón de Jesús

*.-EL OBISPO JUAN MANUEL MANCILLA SÁNCHEZ REALIZARÁ COMUNIONES ESTE VIERNES, CONFORMA EL PRESBÍTERO JUAN ISAAC MARTÍNEZ

PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Un triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús se realiza en la parroquia de Navojoa desde el 27 al 30 del presente mes informó el presbítero Juan Isaac Martínez, quien señaló que el viernes a las 06:30 y 12:00 horas el excelentísimo señor Obispo Don Juan Manuel Mancilla Sánchez presidirá las Eucaristías donde varios niños harán su primera Comunión, para a las 18:00 horas culminar la celebración de ese día con un Rosario.
El vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dio a conocer que las celebraciones de este día contemplan una oración por los enfermos, y hora santa a las 18:00 horas, con el rezo de la víspera y el Rosario al Sagrado Corazón, para posteriormente a las 19:00 horas efectuar la Eucaristía y bendición de enfermos los cuales se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús.
Isaac Martínez dijo que a estos eventos que estarán a cargo de la pastoral social, han sido invitados especiales el grupo Cruzada del Amor, servicio de enfermos, , a las socias del comedor parroquial, enfermos y siervas de Santa Margarita María y de los pobres.
El líder religiosos abundó que para mañana miércoles el programa que coordinará la Pastoral Profética y a cuyas celebraciones han sido invitados especiales los Catequistas, el Colegio Bosco y Pestalozzy, así como los misioneras hijas de la Purísima Virgen María contempla una oración por los niños y una Adoración Eucarística a las 18:00 horas y el Rosario al Sagrado Corazón de Jesús.
“A las 19:00 horas participaremos en una Eucaristía donde se consagrará a los niños al Sagrado Corazón de Jesús”, asentó.
Adelantó que para el jueves 29 el evento contempla una oración por la familia y los jóvenes a las 18:00 horas hora santa, rezo de las vísperas y Rosario al Sagrado Corazón de Jesús, para a las 19:00 horas la Eucaristía de consagración a las familias al Sagrado Corazón de Jesús
“A las 19:50 horas será la hora santa juvenil, que será para consagrar a los jóvenes al Sagrado Corazón de Jesús y todos esos eventos serán coordinado por la Pastoral Litúrgica”, sostuvo.
Para finalizar Juan Isaac Martínez hizo una invitación a la feligresía a acudir y participar con devoción en los eventos y mencionó que en la lista de invitados especiales de ese día figuran Familias, servidores, litúrgicos, Movimientos de Renovación Carismática, Movimiento Familiar Cristiano, Talleres de Oración y Vida y Movimientos de Maranatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario