miércoles

Auditará Ayuntamiento Dependencias

*.-UTILIZARÁ EN LA LABOR A 19 TRABAJADORES DE LA COMUNA A QUIENES SE LES ENTREGÓ GAFETE ESPECIAL, REVELA RAMIRO FELIX ROSS

POR VICTORIA CRUZ BARRIENTE
NAVOJOA.- Con el objetivo de lograr la certificación en todas las dependencias del Municipio, y el haber concluido con los 4 elementos que marca el programa, el día de ayer se llevó a cabo un evento donde se le entregó a 19 personas trabajadoras de este Ayuntamiento, gafetes, que los identificará para realizar su trabajo de auditores internos, en las diversas dependencias de este Gobierno.
Dijo lo anterior, el secretario de Programación del Gasto Público del Ayuntamiento, contador público, Ramiro Félix Ross, al destacar que por instrucciones precisas del presidente municipal, Onésimo Mariscales Delgadillo, se está llevando a cabo estas destrezas.
Asimismo subrayó, que los auditores, hoy por la tarde darán los resultados de la evaluación efectuada. Y donde dijo cabe resaltar que estas auditorías que se están realizando al interior, es con gente del propio Ayuntamiento, quienes han estado más inmiscuidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.
"Estas acciones son con el fin de reforzar un poco más el desarrollo del trabajo, para cuando se presente la revisión de la Universidad de Sonora, ya estemos totalmente preparados y garantizar con ello el éxito, señaló.
Mencionó Félix Ross, que algunos de los aspectos a revisar, serán, limpieza, los procesos, que tengan un administrador visual, revisar si han aplicado las encuestas, entre otras características.
Acotó el funcionario que a los evaluadores se les pidió fueran muy objetivos para hacer un trabajo de excelencia, donde también manejaran un criterio por la importancia del acto.
Reveló que de no lograr el equilibrio, en 15 días se dará de nuevo el mismo ejercicio, pero además dijo, se pretende que posteriormente a esto, personal de Recursos Humanos del Gobierno del Estado también haga presencia para que auditen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario