viernes

Apoyan a Maestro Manuel de Jesús Yocupicio Mátuz


ETCHOJOA.-Padres de familia y un grueso de alumnos de la escuela Secundaria número 25 “Manuel Torres Lerma”, se unió ayer a favor del maestro Manuel de Jesús Yocupicio Mátuz, “porque sabemos que es un profesor bien preparado y decidido en que la comunidad estudiantil aprenda su educación como debe ser”.
Los manifestantes participaron estar conciertes que solamente se puede salir adelante al expresar la verdad “y hoy lo ahcemos con estas pancartas”, asentaron.
Los padres de familia Esther Alicia Reyna Espinoza, Rosa Eduwiges Rivera, Petra Alicia Arce Cervantes, Mónica Valdez, Octavio Zúñiga Mátuz, José Bacasehua Vega, y los alumnos María Emma Laurean Moroyoqui, Ramona Guadalupe Armenta Almada, Jesús Aarón López y José Francisco Contreras Gocobachi, entre otros, sostuvieron que apoyaran al mentor hasta que la Secretaría de Educación y Cultura Reconsidere su postura de cese y sea reinstalado.

“Ya que hicieron caso a una denuncia sin haber tomado nota de la opinión del acusado y de nosotros”.
Expusieron que apoyan la causa de Yocupicio Mátus, “porque no se vale que desprestigien a un a un maestro de tan destacada trayectoria”.

Para finalizar los manifestantes exigieron a la SEC mesura y analicen bien a través de una buena investigación si son ciertas las declaraciones en contra de un maestro “por el que nosotros metemos las manos a la lumbre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario