miércoles

Festejan por “Día del Niño” a Hijos de los Internos del CERESO



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Cuando la sociedad se une en cualquier cruzada el éxito es contundente, y en esta ocasión no ha sido la excepción porque este es el resultado donde con una fiesta son felices los hijos de los internos que festejan hoy el día del niño junto con su familia.
Expresó lo anterior Celia Guadalupe Torres Ayala en el marco del festejo a los hijos de los Internos en el CERESO local celebrado el pasado domingo con motivo del día del niño que se celebra este 30 de abril.
FELICIDAD EN LOS ROSTROS DE LOS INFANTES
La coordinadora del Servicio Social de la Unison, quien en el evento representó a María Estela Salido Esquer Vocal del voluntariado del Sistema Estatal Penitenciario, ya que el director del Centro de Readaptación Social (CERESO) estuvo ausente por haber sido sometido a una intervención quirúrgica, llamo a las familias de los presos a mantener esa unidad que contribuirá a fortalecer la lucha por la readaptación del mismo.
Acompañado del diputado local Guillermo Peña Enríquez, Torres Ayala hizo un reconocimiento público a los bienhechores que a través del programa “Hagamos Felices por un Día a Quienes Igualmente son Victimas del Delito” dieron respuesta al llamado de donar juguetes y dulces, hecho por el SIEP.
“No es solo una fiesta sino el resultado que refleja unidad familiar, premisa fundamental en esta lucha cuyo resultado será igualmente exitoso en al vida del interno y los suyos”, sostuvo.
Ante la presencia también del profesor Javier Ayala Partida, la académica mostró su beneplácito por la respuesta a esta jornada por los infantes hijos de los reclusos quienes al igual que otros niños de la ciudad fueron felices en su día.

SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO

En el evento donde ambientó el grupo extremos se repartieron entre los niños y familiares dulces, galletas, ropa, juguetes y pasteles y una exquisita comida acompañada de refrescos, además de otros regalos, se agradeció igualmente a personal docente y padres de familia de la escuela secundaria Othón Almada, y a los alumnos de derecho y contaduría pública de la UNISON, quienes entre el comercio organizado recolectaron los apoyos para hacer realidad esta bonita fiesta.
“Gracias por hacer feliz a un niño que igualmente es victima del delito”, concluyó.

UNIDAD FAMILIAR META ALCANZADA EN ESTA CRUZADA DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario