martes

Entregó ICATSON Constancias y Diplomas a 317 Egresados

*.-CELEBRARON GRADUACIÓN EN DIFERENTES ESPECIALIDADES

MARIO MANUEL AMAYA AL DIRIGIR SU MENSAJE


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-Con la entrega de documentos y diplomas a 202 estudiantes y 115 constancias a alumnos de cursos de extensión culminaron las actividades del primer trimestre del año en el ICATSON Navojoa, cuyo evento de clausura se desarrolló en las instalaciones del propio plantel.
Los egresados fueron de las especialidades de computación, servicios de belleza, costura, mecánica, electrónica, ingles, carpintería y otros, en cuyo evento se desarrolló una explosión y modelaje.
De cursos sabatinos fueron 171 constancias las otorgadas, a través de la capacitación acelerada especifica, es decir a través de convenios de colaboración con los ayuntamientos de Navojoa y Álamos.
En su mensaje Mario Manuel Amaya Rodríguez agradeció a los presidentes municipales Onésimo Mariscales Delgadillo y Ruth Concepción Acuña Rascón por el apoyo brindado en este trimestre e hizo un reconocimiento por la promoción en sus respectivos municipios de los cursos, respectivamente, de decoración del hogar, con 25 capacitados y policía turístico con 40 elementos.
Otros reconocimientos fueron para el colegio del pacifico, panadería atienzo, al Cereso de Huatabampo y a la dirección de transportes del gobierno del estado por capacitaciones a su personal.
En el evento se contó con la presencia de la regidora Karla Guadalupe Agüero Zazueta, quien llevó la representación del presidente municipal Mariscales Delgadillo, de Raúl Acosta Tapia, de ICATSON Cajeme, quien representó a Jorge Gastelum López director estatal de ICATSON, de la profesora Martha Paéz Mendivil representando al diputado Federal Gustavo Mendivil Amparan, Adán Amaya Ortiz representando al diputado local Guillermo Peña Enríquez y Jorge Luis Márquez Cazares del Servicio Nacional del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario