sábado

YAQUIS YA ESTAN EN DOMINICANA

*.-A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS HORA LOCAL, INICIAN LAS ACCIONES DE LA SERIE DEL CARIBE*.-EL EQUIPO MEXICANO ABRIRÁ CON EL PICHER JUSTIN LEHR


POR JOSÉ LUIS CHAIREZ VALENZUELA
CD. OBREGÓN.-
Bajo el clima benigno que imperó en los últimos días en esta ciudad, los campeones Yaquis de Ciudad Obregón concluyeron sus entrenamientos previos a lo que será su participación en la Serie del Caribe 2008, a celebrarse en República Dominicana a partir de hoy que es día de la Candelaria.
La escuadra monarca de la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana de Pacífico, cerró sus prácticas con los elementos que actuaron en la serie final, luego de que los jugadores convocados como refuerzos estuvieron practicando en distintas partes luego de haber concluido su participación invernal.
La jornada del jueves se dedicó a sesiones de bateo y trabajos ligeros para los lanzadores, notándose un muy buen ambiente previo a lo que será su participación en el serial caribeño. El equipo mexicano enfrentará el sábado a los campeones de la liga Dominicana, las Aguilas Cibaeñas.
El pitcher abridor por los Yaquis sería Justin Lehr, quien deberá encarar a la fuerte ofensiva dominiacan integrada por el receptor Bryan Peña , el conocido Mendy López (1B), Rafael Furcal (2B), el estelar Miguel Tejada como shortstop, Edwin Encarnación (3B), Luis Polonia (JI), Freddy Guzmán (JC) y Alexis Gómez (JD).
VIAJARON ESTE VIERNES
Ayer viernes el roster campeón hizo el viaje a República Dominicana.
La mayoría del plantel, con el manager Homar Rojas al frente, sale de Ciudad Obregón con destino a la ciudad de México en punto de las 06:15 de la mañana, mientras que los refuerzos se les unieron en el aeropuerto del D.F: para ya integrados, partir en forma directa a Santiago de los Caballeros en vuelo fletado (charter) con salida a las 14:00 horas, dos de la tarde.
La delegación mexicana estuvo encabezada por el titular de la LMP; Ing, Renato Vega Alvarado, quienes llegaron a la ciudad de Santiago será alrededor de las 20:30 horas.
Hoy sábado, el juego contra las Aguilas está programado para iniciar a las 20:00 joras 8 de la noche, tiempo del Pacífico mexicano local, 17:00 horas 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario