lunes

Reclusos del CERESO Deben Sentirse Libres de Espíritu: Charles Carpenter

*.-EL NUEVO ENCARGADO DE LA PASTORAL PENINETCIARIA LLAMA A LOS INTERNOS EN SU PRIMER MISA EN EL CERESO, A COMPARTIR LA FE CON FAMILIARES, COMPAÑEROS Y AMIGOS

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-A compartir la fe a sus familiares, compañeros y amigos, llamó el presbítero Charles Carpenter a los Internos del CERESO local, en el marco de la primera Eucaristía celebrada ya revestido como nuevo titular de la pastoral penitenciaria del Decanato de San Ireneo a cargo del padre Gonzalo Rascón Murakami.
Ante la presencia de Adalberto Oros Figueroa, director del centro de readaptación social, a quien agradeció por las facilidades que otorga siempre para permitir que la palabra de Dios a través de la fe católica llegue siempre a los presos; el padre Carpenter que la fe es el Don más grande que el hombre puede poseer.
“Y esa misma fe, dijo, la encontramos en este lugar en donde participan con entusiasmo al encuentro de Dios mismo que a través de sus palabra viene en su encuentro aún en este lugar con rejas, lo que los hace sentirse libres de espíritu”.
Citó el evangelio de ese día donde Jesús cuenta de la parábola del sembrador y dijo que todos debemos ser como la tierra fértil que en las sagradas escrituras se señala y no la de espinos y piedras que la recibe y se va por los problemas como el encierro y otros.
“Digan a Dios, Tengo fe empero auméntala”, instó al apuntar que la fe es como ser libres aún en la misma cárcel.
“Sin embargo, la esperanza es que los Ángeles de Dios nos liberarán primero de este cautiverio personal, en donde como primicia debe ir impresa la fe”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario