viernes

Premia Unison URS a Ganadores de Segundo concurso de Historia de Barios de Navojoa

NAVOJOA.-La Universidad de Sonora (Unison), Unidad Regional Sur, entregó reconocimientos y premios en efectivo a los tres primeros lugares del segundo concurso de cuentos y leyendas de misterio “Historias de barrios o colonias de Navojoa” en el marco del centenario de la fundación de la “Perla del Mayo”.
El concurso en esta ocasión fue convocado por la URS en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
En una sencilla ceremonia de premiación Saúl Robles García, Vicerrector de la Unison campus Navojoa, felicitó a los escritores ganadores en el segundo concurso luego de resaltar la importancia de los trabajos seleccionados por el jurado integrado por académicos del departamento de Letras y de Historia del alma mater en Hermosillo.
Expresó que por esta ocasión, el segundo concurso de cuentos y leyendas de misterio del sur de Sonora estuvo dedicado a “Historias de barrios o colonias de Navojoa” pues en el 2007 se celebro el centenario de su fundación.
Los ganadores del tercer y segundo lugar fueron José Francisco Padilla Martínez y Carlos Gabriel Borbón Morales, quienes recibieron de parte de la autoridad universitaria reconocimiento y dos mil y tres mil pesos respectivamente.
En representación del alcalde de Navojoa Onésimo Mariscales Delgadillo, estuvo presente Jesús Manuel Arellano Cruz, Director de Educación y Cultura, quien tuvo a su cargo la entrega de reconocimiento y el premio de cinco mil pesos a Manuel Hernández Salomón, ganador del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario