viernes

RECIBEN APOYO EDUCATIVO ESCUELAS PRIMARIAS

ETCHOJOA – Con el firme propósito de poder atender las demandas que presentan los planteles escolares, la escuela primaria Lázaro Cárdenas y la Tele Secundaria de la comisaría de Buaysiacobe, recibieron un equipo de sonido y se inauguro una entrada de acceso en donde se invirtió alrededor de los 75 mil pesos respectivamente.
Las entregas de los apoyos fue realizado por el Alcalde José Salvador Valenzuela Guerra, Dentro del marco de los lunes cívicos que viene se vienen realizando cada semana.
En la entrega de estas obras se contó con la presencia de la directora Alba Luz De Anda Beltrán, así como funcionarios del ayuntamiento, maestros, padres de familias y alumnado en general.
En el evento, el Alcalde les reiteró el compromiso que tiene con este plantel escolar e insistió en que a la educación le dará mucho más impulso por que estamos seguros que solamente así se forman mejores profesionistas por lo cual siempre se les apoyará en todas sus demandas.
Comunicó que siempre estará comprometido con la educación, dándole siempre más empuje ya que en este municipio debemos tener más calidad en la enseñanza, por lo que como primera autoridad tendrá ese afán y no bajará la guardia.
Dijo que ya en los próximos días se hará la inauguración de la biblioteca publica para que todos los estudiantes de distintos niveles puedan hace las consultas que requieran, por lo que pidió el apoyo de los maestros a instar a sus alumnos a buscar el conocimiento en la lectura y la cultura en general.
Mencionó que en esta biblioteca, además de libros de todas las materias se contará con equipos de computación, indicando que habrá asesores para impartir cursos para que todos puedan usarlas sin problemas, pues en la actualidad es lo más requerido.
Así mismo, comunicó que en este año se tendrán una inversión de cuatro millones de pesos en el área de educación, con lo cual se buscará dar solución a los problemas de las escuelas y a pesar de que en el municipio hay muchos problemas se va a apoyar a todos planteles escolares.
“Todos los lunes estamos visitando las escuelas para hacer honores al lábaro patrio y verificar la problemática que tengan para buscar soluciones de manera inmediata, así como dar respuesta a las peticiones que se realicen a través de los directores y las sociedades de padres de familia y alumnos” afirmó el Munícipe.
Aseguró que se seguirá trabajando a favor de todos los Etchojoenses, tanto en el rubro de la educación como en todas las dependencias que abarca el ayuntamiento, ya que todo van encaminado a elevar la calidad de de los pueblos y sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario