lunes

Hostiga Esquer Peyro a Transportistas

*.-NO RESPETA UN AMPARO FEDERAL ACUSA RENE ROCHIN MOMENTOS EN QUE LA GRÚA TRATA DE LLEVARSE EL CAMIÓN

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Un amparo federal que no quería ser reconocido por la delegación de auto transporte del estado a cargo de Rodolfo Esquer Peyro, evitó ayer a las 15:00 horas la salida de circulación de un camión del servicio sub urbano de pasajeros que estaba en el estacionamiento de avenida García Morales y calle Miguel Hidalgo.
Las autoridades del departamento de tránsito habían llegado al lugar como a las 12:00 horas intentando inútilmente convencer a René Rocín Gutiérrez, apoderado legal de la Unidad propiedad de María Antonieta Parra Aransubia, de que entregara la unidad.
Fue hasta las 15:00 horas que ante la insistencia de Noe Maldonado “El Pollo”, inspector de la delegación del auto transporte los gendarmes intentaron levantar la unidad con la ayuda de una grúa de Velazco, sin embargo al verificar el comandante de unidad Pedro Alberto Ponce el amparo federal, procedió a dar orden de cancelar maniobras.
Al mostrar el amparo federal, Rocín Gutiérrez, denunció de hostigamiento desde hace días a Esquer Peyro, y citó que un día antes sacó de circulación la unidad luego de haber dado apenas tres rondas por la ruta que conduce a los Bahuises, con el argumento de irregularidades en la anuencia estatal para el trabajo de la citada unidad.
“Nosotros sabemos que un error de dedo emitió mal el documento empero la unidad y permiso esta amparada para ir a juicio donde la irregularidad desaparecerá y Esquer Peyro, no quiere reconocer el oficio del juez federal afectando a más de 350 usuarios de este servicio”, acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario