viernes

Diputados PRI Sonora confían en resolución de la SCJN

*.-SONORA ESTA LLAMADO A SER GRANDE, TAL COMO LO PROPONE EL PLAN SONORA PROYECTA (PSP) AFIRMA SERGIO CUALLAR
*.-LAS 140 OBRAS AYUDARÍAN A MEJORAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS MUNICIPIOS, FORTALECIENDO ASPECTOS TALES COMO LAS INVERSIONES Y EL EMPLEO: CUELLAR YESCAS.


HERMOSILLO.- Sonora esta llamado a ser grande y dar ese salto a la modernidad trazado en el Plan Sonora Proyecta, destacó Sergio Cuellar Yescas al mostrar optimismo de que la resolución federal permita destrabar las 140 obras que llevarán progreso a los 72 municipios de la entidad.
El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRI Sonora, se mostró optimista de que el fallo que habrá de dar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a más tardar el mes de marzo, beneficiará a las familias Sonorenses al aplicarse importantes inversiones en cada una de las obras de infraestructura proyectadas en el PSP.
Al referirse en lo particular de las obras que a su distrito (II) con cabecera en Puerto Peñasco, destacó la construcción del boulevard Ferrocarril en Puerto Peñasco, Cuellar Yescas calificó como una gran oportunidad para afianzar el crecimiento del municipio, puesto que permitirá agilizar el flujo vehicular, a la vez que ayudará a modernizar el casco urbano.
“Definitivamente después de eso habría mayor turismo, mejor imagen, mejor ofrecimiento de servicios a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan constantemente y. para ello, debemos ofrecerles calidad en todos nuestros servicios”, destacó el diputado.
La zona del desierto de Sonora recibirá obras que pondrán a sus municipios dentro del marco competitivo que ofrece el Plan Sonora Proyecta, resaltó el legislador al precisar que en cada uno de éstos trabajos está descifrado un mejor nivel de vida para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario