martes

Tiempo Nuevo es una Oportunidad: Obispo

*.-DEBEMOS VENCER POBREZA Y MARGINACIÓN, MANIFESTÓ EL OBISPO DE LA DIOCÉSIS DE CIUDAD OBREGÓN A LA FELIGRESÍA DEL SUR DE SONORA
*.- OFRECIÓ SU MENSAJE CON MOTIVO DE AÑO NUEVO 2008

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

NAVOJOA.-"Para los cristianos el tiempo nuevo, es Gracia, Oportunidad, es Bendición y al comienzo de este año nuevo 2008 saludo con afecto a todas las personas que peregrinan en esta comunidad cristiana y me permito ofrecerles una palabra de aliento y esperanza cierta", señaló el Obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez.
Al ofrecer el mensaje de Año Nuevo, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, participó que actualmente vivimos sujetos a la sucesión de los tiempos, a las horas y aseguró que aguardamos el tiempo sin ocaso.
“Debemos recordar, dijo, que somos peregrinos hacia la casa del padre, que anhelamos quedar integrados en la eternidad, empero mientras caminamos debemos tener la seguridad que Dios nuestro padre preside el tiempo y la eternidad”.
Mancilla Sánchez, dijo constarle que Dios preside y dirige la historia, “él habita en nuestros corazones, porque ello nos produce la paz del alma, al paz interior”, sostuvo.
Por mi parte, abundó, estoy seguro que este año los sonorenses seremos mas cálidos, mas sencillos, mas nobles, más compartidos, más alegres y magnánimos.
“De que sabremos orar y esperar, de que buscaremos a Dios y haremos de nuestras familias casa y escuela de comprensión”, asentó.
El máximo jerarca católico en el sur de la entidad, sostuvo que con el esfuerzo y el trabajo se logrará vencer la pobreza, el egoísmo y la marginación este 2008 que, “será sin duda, oportunidad, gracia y bendición, con fe por cristo”.
Para finalizar, Mancilla Sánchez pidió a Dios que el guarde en la fe en Cristo a toda la feligresía y comunidad en general, a cada instante en sus vidas.
“De todo lo que hicimos bien, sea para su gloria, de lo que hicimos mal ten misericordia”, subrayó monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario