martes

Se quejan de Trabajadores Municipales que Laboran en Bulevares

*.-ARROJAN A LA CALLE LEONARDO MAGAÑA LA TIERRA QUE JUNTAN EN TODOS LOS BULEVARES, DENUNCIAN MARICELA ROSAS MENDÍVIL Y SU HIJA KARELYN DÁVALOS ROSAS
NAVOJOA.-Un llamado al alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo y a la Secretaría de Salud, hicieron ayer Maricela Rosas Mendívil y su hija Karelyn Dávalos Rosas, para que trabajadores de los Servicios Públicos Municipales adscritos a parques, jardines y limpieza de pavimentación dejen de arrojar la tierra muerta de los bulevares en la calle Leonardo Magaña entre Rafael J. Almada y Cuauhtémoc de esta ciudad.
“Que mejor manden una pipa a regar esa calle que carece de pavimento y que hoy se ha convertido en un basurero público, porque ahí se arroja además de la tierra muerta hasta gallos muertos que tiran del FORUM”, acusaron.
Rosas Mendívil acusó a los empleados municipales de no hacer caso cuando al solicitarles respetuosamente que no arrojen tierra y hojas secas en el lugar, éstos solo responden que son ordenes superiores.
“Traen al lugar la tierra que juntan en todos los bulevares de los alrededores y ya no aguantamos tantas tolvaneras que levantan todos los carros que pasan por aquí”, denunció por su parte Dávalos Rosas.
Las quejosas dieron a conocer que son muchos los casos de asmas y resfriados los que sufren algunos vecinos por lo extremoso del tiempo invernal, con lo que las tolvaneras contribuyen a esos malestares que cada día se incrementan en más gentes.
“Levantan la tierra del pavimento y van y la arrojan frente a nuestras casas por esa calle que no está pavimentada, ya no hayamos qué hacer”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario