martes

Continúan las Bajas Temperaturas: CONAGUA

NAVOJOA.-Continúan las bajas temperaturas por mañana y noche y de cálidas a templadas el resto del día en la región, marcando el termómetro ayer una mínima en Navojoa de Cinco grados centígrados, con una máxima de 28 y una ambiente de 6 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vázquez, quien dijo que este tiempo se mantendrá así los próximos tres días.
“Será hasta el miércoles o jueves cuando posiblemente se presente otro frente frío”.
El especialista en Hidráulica de la Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Sonora, señaló que la temperatura más baja registrada ayer en la entidad se dio en Nogales con menos 2 grados centígrados, seguida de Yécora con menos 6 grados centígrados.
“Otras temperaturas bajas, abundó, se registraron en Hermosillo con 5 grados centígrados y Ciudad Obregón con 6.5”.
Lagarda Vázquez, dijo que el clima registrado en la entidad se debe tal vez a una vaguada que prevalece sobre el estado de Chihuahua y que ha originado nevadas en esa entidad.
“Sin embargo no podemos decir que a eso se deba, porque al no haber registro de nubosidades el ambiente propicia incremento de las temperaturas, ya que la nube no deja despejar el calor”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario