jueves

Reitera Bours la Urgencia de Eliminar la Caseta de Cobro de Fundición

*.-NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE VIOLE LA LEY, PERO ES IMPORTANTE ATENDER LA DESESPERACIÓN QUE EXISTE NO SOLAMENTE EN LOS ALCALDES, SINO TAMBIÉN EN LOS SONORENSES POR EL COSTO TAN ALTO DE LA CARRETERA, SUBRAYA EL GOBERNADOR
Nogales.- La urgencia de eliminar la caseta de cobro de Fundición, ya que los sonorenses y las autoridades están hartos del costo tan alto y las pésimas condiciones de la carretera de cuatro carriles, reiteró el Gobernador Eduardo Bours.
Al señalar que no le gustan los bloqueos ni las cosas fuera de ley, el Gobernador Bours aseveró que le pidió a los Alcaldes de Navojoa y Cajeme, Onésimo Mariscales y Francisco Villanueva, que sean respetuosos con el Estado de Derecho, esto, luego de que ambos munícipes manifestaron la intención de desviar el trafico de la rúa.
"No estoy a favor de que se viole la ley, pero es importante atender la desesperación que existe no solamente en los Alcaldes, sino también en los sonorenses por el costo tan alto de la carretera”, subrayó.
Recordó que de la frontera con Sinaloa a Ciudad Obregón está la gran carga de las casetas, que no tienen razón de ser, por lo que urgió a eliminar la caseta de cobro en Fundición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario