jueves

Obras por el Millón de pesos Entrega César Bleizzeffer Vega

*.-ADEMÁS ENTREGA EL ALCALDE MATERIALES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAHUATABAMPO.- Obras de vivienda con una inversión de alrededor de un millón de pesos supervisó el Presidente Municipal César Bleizeffer Vega en la colonia Unión, donde además hizo entrega de materiales para mejoramientos de vivienda.
En un recorrido por la colonia el Alcalde visitó a familias que han sido beneficiadas con pie de casa, ampliaciones o construcción de techo, una de ellas fue la señora Alicia Borbón quien le mostró al alcalde el techo que le pusieron de fibrocemento y le dijo que era una gran diferencia vivir así que con un techo de lamina de cartón.
El Presidente Municipal constató además los avances que lleva la cancha de la Unión , donde se esta trabajando en la colocación del piso para la zona de baile y en la instalación del techo, con una inversión de 316 mil pesos dentro de un programa de peso por peso que acordaron con el Comité de la Asociación de Vecinos.
César Bleizeffer Vega señaló a los vecinos del lugar que en la Colonia Unión se han beneficiado 27 familias con acciones de vivienda con una inversión total de 670 mil pesos, de los cuales 11 fueron pies de casa, 6 ampliaciones, y diez mejoramientos de vivienda.
Añadió que además de septiembre a la fecha, dentro del programa de Techo Digno, se han construido 37 techos con una inversión aproximada a los 294 mil pesos. De estos techos 22 son de lamino de fibrocemento y 15 de concreto.
En la cancha de La Unión entregó a diez familias material para mejoramientos de vivienda, los cuales podrán utilizarlos para construcción de techos dignos, pisos y enjarres.
Julieta Valenzuela Corral, a nombre de los beneficiados con material para mejoramiento de vivienda, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado, pues para ellos como padre de familia lo más importante es tener un lugar digno dónde vivir.
“Ojalá que siga trabajando para traer más beneficios a la colonia de La Unión y a Huatabampo, estamos muy agradecidos con usted y aquí estamos nosotros para apoyarlo a seguir mejorando”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario