jueves

Persistirán las Bajan Temperaturas en Sonora: Lagarda Vázquez

EXTREMAR PRECAUCIONES POR FRÍO RECOMIENDA CONAGUA

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

NAVOJOA.-Aunque las secuelas de la masa de aire frío que dejó del frente frío número 26 y el cielo despejado en este tiempo de invierno han mantenido las bajas temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados en la región del Mayo, el Frente Frío número 27 que entró anoche a Chihuahua originará un leve descenso de las mismas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista en Hidráulica de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), señaló que la temperatura mínima ayer en Navojoa fue de 8.5 grados centígrados, con una ambiente de 10 y una máxima de 25.
“Podrían bajar, dijo, a 7 u 8 grados al presentarse por las mañanas y noches clima frío, en tanto que en el resto del día de templado a caluroso”.
Lagarda Vázquez, participó que las temperaturas se mantendrán este día al pronosticarse un cielo de despejado a medio nublado y apuntó que las heladas persistirán en la sierra del sur de la entidad.
Precisó que la temperatura más baja en la entidad se registró en Bacanuchi con menos tres grados centígrados; seguida de Yécora con menos tres; Imuris menos 1,5 y la presa Cuauhtémoc menos 1.5; Nogales Cero grados; Hermosillo 6; ciudad Obregón y la ya mencionada Perla del Mayo con 8.5 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario