jueves

A menos de 5 Grados Bajarán las Temperaturas

*.-LOS EFECTOS DEL FRENTE FRÍO NÚMERO 23 SE SENTIRÁN ESTE VIERNES Y SÁBADO, ASEGURA GILBERTO LAGARDA VAZQUES DE CONAGUA
NAVOJOA.-Temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados se esperan para este viernes y sábado en la región sur de Sonora, llegando en algunos casos a los cero grados en el valle del Mayo, declaró Gilberto Lagarda Vázquez, quien dijo que lo anterior se dará como consecuencia de los efectos del Frente Frío número 23 que ingresó anoche al norte de la entidad.
“Para la entidad, dijo, se descarta la posibilidad de lluvias por este nuevo frente frío, que si traerá vientos ligeros”.
El especialista en hidráulica de la cuenca del noroeste de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), señaló que en tanto ayer y hoy jueves se mantendrán las mismas temperaturas, las cuales se han mantenido desde el inicio de semana.
Lagarda Vázquez, reveló que la temperatura mínima en Navojoa ayer fue de 5.5 grados centígrados, con una ambiente de 6.5 y una máxima de 25 y recordó que el lunes y martes las mínimas fueron de 5 grados centígrados, en tanto que en Ciudad Obregón fue de 7 grados centígrados.
El metereólogo de CONAGUA, indicó que la temperatura más baja de la entidad, se registró ayer en Bacauchi con menos 7 grados centígrados, en tanto que otros registros de bajas temperaturas se dieron en Yècora con menos 5.5 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario