miércoles

Lleno Total en el FAOT Huatabampo

*.-ESTUVIERON PRESENTE EN LA PLAZA JUÁREZ CESAR BLEIZEFFER VEGA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU SEÑORA ESPOSA LILIANA CAPACETA DE BLEIZEFFER, ACOMPAÑADOS POR EL CUERPO DE COLABORADORES

PATRICIA SANTIAGO Y CARLOS SALOMÓN DELEITARON

HUATABAMPO.-Ante un lleno de huatabampenses, dio inicio la 24va edición del Festival, Dr. Alfonso Ortiz Tirado, en la plaza Juárez de nuestro municipio donde encabezaron el programa, el grupo de Gaspar Madrigal y los del Ruletero de Sonora quienes estuvieron ofreciendo un gran concierto de música Urbano, Rupestre, Alternativo durante espacio de varias horas.
Posteriormente a las 8.00 p.m. dio inicio el segundo programa en el auditorio de la UCAH donde estuvieron presentes el dúo de Violín y Piano, formado por la Violinista Patricia Santiago y el Pianista Carlos Salomón, un Dúo que amenizo con música de Cámara Contemporánea con las raíces Oaxaqueñas.
En este tan Maravilloso acto, Estuvieron presentes Cesar Bleizeffer Vega, Presidente Municipal y su Señora Esposa Liliana Capaceta de Bleizeffer, acompañados por el cuerpo de colaboradores y unos centenares de invitados, que saborearon este tan bonito espectáculo.
El Dúo Carlos Salomón pianista y Patricia Santiago Violinista Agradecieron el gran apoyo brindado por todos los huatabampenses que estuvieron presentes, en este inicio del Festival.
Nos sentimos muy agradecidos por abrirnos sus corazones hacia nosotros, nos llevamos el mas bonito recuerdo por su aplausos que es lo mejor para un artista finalizo.
El Profesor Héctor Rodríguez, Director de Educación y Cultura, encargado de la organización del festival Dr. Alfonso Tirado, en Huatabampo agradeció en nombre de cada uno de los ahí presentes, la participación con esas bonitas melodías que presentaron para deleite de los ahí presentes.
Para hoy miércoles a las 17:00 horas, también en la Plaza Municipal se desarrollará el Desfile de mojigangas y animación callejera y a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Unión de Crédito Agrícola de Huatabampo (UCAH)Recital de arpa clásica con Claraliz Mora, arpista y Yuri Inti Bullón, violinista invitado (Veracruz)PRESENTES CÉSAR BLEIZEFFER Y SU ESPOSA LILIANA CAPACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario