miércoles

Exitoso FAOT Etchojoa: López López

*.-EL GOBIERNO MUNICIPAL A CARGO DE SALVADOR VALENZUELA GUERRA HA OTORGADO TODO EL APOYO PARA LLEVAR LA CULTURA Y LAS ARTES A ESTA MUNICIPALIDAD, ASEGURA EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ETCHOJOA – El programa del FAOT en Etchojoa como Subsede inició el lunes a las 8 de la noche en el auditorio de la Escuela normal El Quinto, con la presentación de las SonorensesMartha y Julieta” con música de Trova, en cuyo evento se contará con la presencia de importantes figuras cuyo trabajo artístico es ampliamente reconocido a nivel mundial.
El Director de Educación y Cultura Municipal, Profesor Ramón López López, indicó que este es el tercer año consecutivo en el cual Etchojoa es subsede de este importante evento de talla internacional y participó que la finalidad es de acercar a las familias Etchojoenses el arte y la cultura a través del Festival Alfonso Ortiz Tirado.
Así mismo, López López invitó a la comunidad en general a no perderse estos programas, pues son una fuente enriquecedora de arte y cultura que sólo se da una vez al año, “y por ello se les apoya en todo lo necesario”, apunto.
Dijo que el Gobierno Municipal que dirige atinadamente Salvador Valenzuela Guerra, siempre se ha preocupado por llevar a la comunidad eventos de verdadero interés cultural por lo que siempre apoya esta clase de eventos cuya calidad es indiscutible.
Calificó como exitosas las presentaciones y reveló que la de anoche no fue la excepción con la presentación a las 8 de la noche de “Luis Ku y Silvia María” de los estados de Jalisco y Oaxaca, en la sociedad Mutualista de Etchojoa también con música de Trova
Adelantó que para hoy miércoles 23 a las 8 de la noche en el Auditorio del Ejido No. 1 de Bacobampo estará el grupo de Rock Pop SonorenseSumoh”.
Para finalizar el Director de Educación y Cultura Municipal aclaró que todos estos eventos son completamente gratuitos, por lo que invitó a la sociedad en general a no dejar de pasar la oportunidad de asistir a disfrutar de estos importantes eventos.
“Como ayuntamiento estamos dándole fuerte impulso a este tipo de actividades ya que representan todas las eras de nuestras vidas y que ayudan a envolverse a todos en general”, aseveró.
López López comunico que seguirá trabajando cabalmente en estas accio
nes ya que tenemos la disponibilidad para ello y no bajaremos el esfuerzo ya que para eso.
“Llegamos a esta dirección y agotaremos todo los recursos que sean necesarios para lograr nuestras metas”, aseguro al concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario