jueves

Impartirán Seminario Fiscal Unison URS

NAVOJOA.-La Universidad de Sonora, Unison, Unidad Regional Sur, iniciará este viernes primero de febrero un seminario de actualización fiscal dirigido a docentes del área de la contaduría y la administración, así lo dio a conocer Leticia María González Velásquez, Directora de la División de Ciencias Económicas y Sociales de esa institución.
Comentó que el evento donde se espera la participación de docentes universitarios, así como egresados de la URS profesionistas de la región se realizará durante cuatro viernes, en horario de 15:00 a 20:00 horas, en la sala polivalente dos, ubicada en el edificio principal de la Unison en Navojoa.
Informó que el seminario incluye cuatro módulos con una duración de cinco horas cada uno y los interesados en participar deben inscribirse en las oficinas de la División de Ciencias Económicas y Sociales, en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Este viernes primero de febrero dará inicio con el Taller del Impuesto Empresarial a Tasa Única (Ietu) y se entregará material didáctico, así como un libro de aplicación de práctica. El siguiente módulo a realizarse el viernes 15 de febrero será sobre “Subsidios a sueldos y salarios”.
González Velásquez informó también que los viernes 29 de febrero y 28 de marzo se impartirán los módulos “Declaración anual de personas morales” y “Declaración anual de personas físicas”, respectivamente, finalizando así el programa de actualización fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario