jueves

FUNDACIÓN COLOSIO IMPARTE CURSO “LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS"

Nogales.-Con el fin de brindar herramientas para desarrollar las habilidades directivas, liderazgo, trabajo en equipo, reuniones productivas y facilitar el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para mejorar la interacción con otras personas.
Fundación Colosio Sonora llevo a cabo el curso “Liderazgo y Habilidades Directivas” en esta ciudad fronteriza, donde se contó con la presencia de Faustino Félix Chávez Presidente de Fundación Colosio Sonora, así como de Miguel González Tapia Rector de la Universidad Tecnológica de Nogales.
La organización del evento estuvo a cargo del Presidente de Fundación Colosio Filial Nogales Raymundo Ruiz Castillo y Jesús Mariela Barrera Alcorcha Secretaria General del mismo.
Al evento asistieron alrededor de 120 personas interesadas en el tema, quienes al finalizar el curso manifestaron su satisfacción y agradecimiento a Fundación Colosio, debido a que a través de sus filiales haga llegar información para reafirmar el conocimiento con temáticas de gran interés para la sociedad.
El curso fue impartido por el maestro Vicente Solís Granados quien abordo el tema de habilidades directivas, y con el tema de Liderazgo a cargo de Guadalupe Aguirre Ruiz.
El objetivo principal del curso es contribuir y reafirmar el sentido de pertenencia y ayude a fortalecer la imagen y la agrupación a las que se pertenece.
Fundación Sonora A.C. aportando siempre con su labor de esfuerzo y mejora continua a la sociedad civil, con el principal objetivo de la mejora ante las problemáticas sociales pretende llevar este tipo de cursos cada vez a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario