lunes

Iluminan a Agua Caliente, Álamos.










*.-El Diputado Guillermo Peña entrega e instala Diez Lámparas para Alumbrado Público
Agua Caliente, Álamos
.-Con la entrega de diez lámparas para alumbrado público en la comunidad de Agua Caliente, se cumplió con el compromiso adquirido con los vecinos del lugar. “Con esto vengo a dar cumplimiento con mi palabra empeñada con ustedes hace unos días, y hoy cumplimos”, fueron las palabras del Diputado Local por el XIX Distrito Electoral Navojoa-Álamos, Guillermo Peña Enríquez.
En presencia de la Presidenta Municipal de Álamos, Ruth Acuña Razcón, el legislador aseguró que con estas diez lámparas de alumbrado público Agua Caliente contará con más seguridad y comodidad para transitar por el lugar en las noches. Con esta obra se verán beneficiadas las familias de la comunidad.
En su intervención, la Alcaldesa de Álamos, Ruth Acuña Razcón reconoció la labor decidida del congresista en ayudar a la gente de su distrito, en especial en haber apoyado con esta obra que beneficia a los pobladores del lugar. “Es importante trabajar por los que más lo necesitan y es una labor que le reconocemos al diputado Peña, gracias por apoyar con todo a Agua Caliente. Con esto queda demostrado que tenemos un legislador cercano a la problemática de su gente”.
Abel Pérez, vecino del lugar, en nombre de la comunidad de Agua Caliente agradeció al Diputado Guillermo Peña Enríquez su apoyo en la adquisición e instalación de las lámparas para alumbrado público, “señor diputado, nos sentimos muy agradecidos con usted porque no se ha olvidado de nosotros y con estas lámparas inicia la luz una mejor vida para nosotros”.
Peña Enríquez se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de su distrito. Además se comprometió con la Alcaldesa en seguir trabajando juntos en beneficio de los alamenses.
“Me siento alegre de estar aquí con ustedes, con mi gente y para ustedes trabajaré aún más. Palabra Empeñada… Compromiso Cumplido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...